Academia de Tecnología

Reporte de Averías

Si en el transcurso de la lección presentó algún contratiempo con el equipo técnologico de la Academia;  sirvase completar el siguiente formulario: Reporte de Averías Academia Cisco.

Solicitud de Insumos

Si requiere algún insumo o material para sus cursos, puede ingresar al siguiente enlace: Solicitud de Insumos Academia Cisco y realizar su solicitud. (Recuerde realizar la solicitud con 8 días de antelación)

Centro de Contacto NetAcad

Si presenta algún inconveniente con la plataforma Cisco – NetAcad, puede ingresar al siguiente enlace iniciando sesión con su cuenta y abrir un caso en el Centro de Contacto Cisco: Reporte de Incidente

Evaluación del Curso

Esta encuesta está dirigida únicamente a los estudiantes. Sirvase indicarle a los estudiantes que accedan al siguiente enlace al finalizar el curso: Evaluación del Curso

Carta del Estudiante

Acceda al siguiente enlace para consultar los procesos administrativos del estudiante: Carta del Estudiante

Manual Vital Source (CCNP)

Acceda al siguiente enlace para consultar el manual para canjear el código del libro del curso CCNP:  Manual Vital Source

Atención estudiantes y público general
Ante el aumento de casos de COVID-19 en Costa Rica, la declaratoria de transmisión comunitaria de forma precautoria en la Gran Área Metropolitana (GAM), y en acatamiento a las disposiciones brindadas por la Rectoría a través de circular R-24-2020, la Academia de Tecnología de la UCR suspenderá la atención al público en el Edificio Cattecu, a partir del Viernes 03 de julio y hasta el 13 de julio inclusive.
X
EnglishSpanish