Community Manager: Uso de redes sociales para potenciar su negocio

La Web 2.0 ha revolucionado la comunicación, convirtiéndola en una plataforma bidireccional, más activa y más dinámica. Este fenómeno ha revolucionado también el marketing convencional. Con el taller de 12 horas Community Manager: Uso de redes sociales para potenciar su negocio, usted aprenderá a comunicarse con sus usuarios y potenciales clientes, y a sacar el máximo provecho de una de las herramientas de más alcance de la actualidad.

Dirigido a personas que en algún momento crearon una cuenta en una red social o que la utilizan a diario como medio de comunicación, que quieran aprender a hacer un uso inteligente de esta para poder sacarle el máximo provecho.

Inversión y horarios

La inversión es de 60.000 colones por cada modulo. Consulte los grupos abiertos para matrícula y sus horarios en la sección de matrícula.

Nivel 1 Programa (12 horas)

Contenido:

  • Web 2.0
  • Branding
  • Facebook
  • Youtube
  • Twitter
  • Blogs
  • Pinterest e Instagram
  • LinkedIn

Nivel 2 Programa (12 horas)

Contenido:

  • Plan de social media
  • BOT´s para Facebook
  • Atención al cliente
  • Plan de crisis

Requisitos

  • Mayor de 16 años de edad.
  • Habilidad para realizar tareas básicas en una computadora.
  • No es necesario ser bachiller ni completar el examen de admisión de la Universidad de Costa Rica.