FAQ´s

¿La Academia de Tecnología de la Universidad de Costa Rica cuenta con la experiencia para dar los cursos de SAP?

End-2-End Business, socio comercial de la Academia de Tecnología de la UCR, es la empresa que desarrolla los cursos asincrónicos de SAP simulado. Se ha basado en la experiencia y know-how adquirido como asesor de empresas y alianzas con partners de plataformas tecnológicas empresariales, así como en los cursos desarrollados durante el 2019 y 2020 en la Academia en conjunto con el partner Seidor.

Desde el 2019, la Academia de Tecnología de la Universidad de Costa Rica brinda el curso de SAP, a la fecha contamos más de 100 estudiantes graduados, quienes no solo han mejorado su perfil profesional, sino que incluso algunos han logrado mejores posiciones laborales.

 

¿El curso cuenta con clases sincrónicas?

No, los cursos abarcarán los conceptos teóricos y procesos SAP por medio de recursos multimedia, videos y simuladores, que ayudarán al estudiante a entender el funcionamiento y beneficio que las empresas tendrán en su negocio con la implementación de las mejores prácticas empresariales “Best Practices”.

 

¿El curso tendrá acceso al ambiente SAP?

El curso se desarrollará enteramente en el ambiente SAP, con un trabajo por parte del estudiante emulando una empresa y logrando objetivos con la misma desde el ambiente.

 

¿Cómo Matricular?

Pasos para la matricula de los cursos

  1. Ingrese a http://cna.ucr.ac.cr
  2. Cree una nueva cuenta de usuario o bien ingrese con una existente. El correo-e consignado será el medio de contacto para todo el proceso de matrícula.
  3. Elija el botón Prematrícula, ahí busque los Cursos SAP y haga clic en el botón que se muestra a la izquierda del curso que desee matricular.
  4. Se le mostrarán los datos del curso, presione el botón Guardar.
  5. Un mensaje de confirmación indicará que el proceso se completó correctamente.
  6. Nuestro personal revisará y aprobará su solicitud.
  7. Cuando se apruebe su matrícula recibirá una notificación por correo-e, entonces podrá cancelar el costo de la misma.
  8. Nuestro personal procederá a confirmar la cancelación del curso y con ello la correcta matricula.
  9. Posterior a esto y en un lapso no mayor a 36 horas hábiles estará recibiendo el acceso a la plataforma E2EB e-Learning Empresarial, al correo-e.
  10. Este acceso le indicara los pasos finales en la plataforma E2EB para que pueda iniciar el curso matriculado.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Le ofrecemos los mimos métodos de pago con los que cuanta la Academia de Tecnología para todos sus cursos:

  • Depósito bancario o transferencia:
  • Banco Nacional IBAN CR88015100010011400776
  • Banco Popular IBAN CR93016101001810104814
  • Banco Costa Rica IBAN CR61015201001024553404
  • Cédula Jurídica: 3-006-101757
  • Pago presencial en oficinas de la Academia edificio CATTECU, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. No se recibe efectivo. (Contamos con Tasa Cero Credomatic a 2 o 3 meses sin intereses)
  • Servicio de pago en línea, desde la comodidad de su casa u oficina (https://academiatecnologia.fundacionucr.ac.cr/login.php)
 

Ya pagué y no me han llegado los correos de acceso al curso. ¿Qué puedo hacer?

Los correos de acceso duran en llegar máximo 18 horas hábiles. Esto sin tomar fines de semana, es decir si la matricula la realizó viernes en la tarde el límite para que lleguen los accesos sería el martes en la mañana.

Si ha pasado más de las 18 horas por favor enviar un correo a academiatecnología@ucr.ac.cr, explicando el caso e incluyendo el método o comprobante de pago.

 

La plataforma E2EB e-Learning Empresarial no me funciona ¿A quién debo acudir?

Para cualquier problema con la plataforma E2EB e-Learning Empresarial diríjase al siguiente link para solicitar la ayuda: https://end2endbusiness.freshdesk.com/

También puede escribir al correo: asistente@end2endbusiness.com

 

¿El curso cuenta con certificado?

Si correcto, el certificado es otorgado por la empresa E2EB de forma digital.  El curso consta de 42 horas en conocimiento empresarial SAP para Distribución General.

 

Yo lleve el Curso Empresarial SAP impartido por la Academia en 2019-2020, ¿debo volver a cursar estos nuevos cursos o cual sería el siguiente paso?

No, el curso brindado por la Academia hasta diciembre 2020 se equipara con el curso Distribución General de SAP. Se está trabajando en cursos que continúen el aprendizaje SAP, por lo que se espera que en el primer trimestre del 2022 una nueva propuesta.