En el presente periodo todos nuestros cursos serán impartidos en la modalidad 100% virtual.
Incorporamos las clases sincrónicas (lecciones remotas con el instructor en tiempo real) y otras actividades asincrónicas, con el apoyo de nuestra Aula Virtual (NedAcad para los cursos Cisco), y otras herramientas como video tutoriales y laboratorios virtuales.

Utilizá nuestro sistema en línea para matricular los cursos que deseás llevar. Para ello seguí los siguientes pasos:

  • Ingresá a http://cna.ucr.ac.cr
  • Creá una nueva cuenta de usuario o bien ingresá con una existente.
  • Elegí el botón Prematrícula
  • Se te mostrará una lista de cursos disponibles
  • Hacé clic en el botón que se muestra a la izquierda del curso
  • Se te mostrarán los datos del curso, presioná el botón Guardar.
  • Un mensaje de confirmación indicará que el proceso se completó correctamente.
  • Nuestro personal revisará y aprobará tu solicitud.
  • Cuando se apruebe tu matrícula recibirás una notificación por correo-e, entonces podrás cancelar el costo de la misma.

Formas de pago

Servicio de pago en línea

Desde la comodidad de su casa u oficina por medio del siguiente enlace https://academiatecnologia.fundacionucr.ac.cr/login.php

Tarjeta de crédito y débito

Para ello preséntese en nuestras instalaciones. Nos ubicamos en el Edificio CATTECU. San Pedro de Montes de Oca, de la Librería Policromía 25 metros al Oeste y 25 metros al Sur.

Cisco
Networking Academy

        Depósito Bancario

Debe hacerse el depósito con el detalle «Proyecto 2575-01» y enviar el comprobante de pago al correo: academiatecnologia@ucr.ac.cr para confirmar el envío del comprobante.

  • Banco Nacional IBAN 
    CR88015100010011400776
  • Banco Popular IBAN 
    CR93016101001810104814
  • Banco Costa Rica IBAN
    CR61015201001024553404

* Cédula Jurídica: 3-006-101757

Capacitación Continua en Tecnología

         Depósito Bancario

Debe hacerse el depósito con el detalle «Proyecto 2821-01» y enviar el comprobante de pago al correo: academiatecnologia@ucr.ac.cr para confirmar el envío del comprobante.

  • Banco Nacional IBAN 
    CR88015100010011400776
  • Banco Popular IBAN 
    CR93016101001810104814
  • Banco Costa Rica IBAN
    CR61015201001024553404

* Cédula Jurídica: 3-006-101757

A TOMAR EN CUENTA

  • La matrícula se completa una vez que el estudiante cancele el costo de la misma y envié su comprobante al correo: academiatecnologia@ucr.ac.cr.  Solo así podrá reservar su espacio en el grupo.
  • Contamos con Credomatic Tasa Cero (2 o 3 meses) y Minicuotas (12, 18, 24, 36 meses).
  • Contamos con Banco Promerica Extrafinanciamiento (2 o 3 meses)