Taller: Accesorios para mascotas con impresión 3D

Para las mascotas siempre deseamos su toque personalizado, aquel distintivo que lo identifica; para ello desarrollamos este taller, donde vamos a apoyar en el diseño e impresión en 3D de esos accesorios, para que todos puedan desarrollar su propio distintivo y así identificar sus mascotas.

¿Qué vamos hacer en este taller?

Vamos a comprender las diferentes aplicaciones del modelado en 3 dimensiones, la utilización de Software o aplicativos de fácil uso y manejo; así como su interacción con las impresoras modernas en 3 dimensiones (3D) como por ejemplo del uso de las mismas como herramienta alternativa, tanto en la vida diaria como laboral.

Vamos a diseñar, desarrollar e imprimir accesorios de identificación distintiva para mascotas, como dijes, collares o juguetes, todo esto con la posibilidad de llevarse a casa el suyo, impreso por medio de impresoras 3D.

Materiales que incluye el proyecto

El taller incluye todos los materiales y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de los accesorios para mascotas, incluyendo la materia prima para realizar las impresiones en 3D., como son:

Inversión: Inversión: 5 mil colones.


Días:

  • Jueves 7 de diciembre: 1:00 pm
  • Miércoles 13 de diciembre: 4:00 pm
  • Martes 19 de diciembre: 8:00 am

Hora: Consultar horarios para cada taller, ya que serán a diferentes horas.


Duración: 4 horas 


Requisitos: Tener mascota o querer regalar el accesorio para una mascota. Interés en el diseño e impresión en 3D.